viernes, 30 de marzo de 2012

Clínica Tambre con el Medio Ambiente (Certificación oficial: ISO14001)

Mañana se celebra la Hora del Planeta, de 20:30 a 21:30 el mundo entero se oscurecerá, para conseguir con ello un descenso del consumo energético y por ende una ayuda la Medio Ambiente. Por este motivo hoy queremos haceros partícipes de una importante noticia que guarda relación con el compromiso de todos con nuestro planeta.




Desde el año 2004 la Clínica Tambre está certificada en la ISO14001:2004 desarrollando a lo largo de estos años un plan de gestión medioambiental que año tras año va consiguiendo mejores resultados.
La gestión medioambiental de la clínica tiene dos objetivos fundamentales:
- Por un lado, conseguir una correcta segregación de los residuos que generamos concienciando al personal de la importancia de esta gestión ambiental par el futuro de nuestro planeta.
- Por otro lado tenemos un compromiso medioambiental más allá del que nos exige la norma ISO, intentando implicar en esta gestión ambiental no sólo al personal de la Clínica sino también a todos los colaboradores con los que trabajamos a diario, haciéndoles entender que la Calidad de nuestros servicios se ve incrementada con esta concienciación medioambiental.

La semana pasada pudimos, un año más, conseguir actualizar nuestra ISO14001, superando todos los requisitos requeridos. Y creemos que debemos celebrarlo como se merece, pues nuestra política de Calidad se ve enriquecida con nuestro compromiso con el Medioambiente.




Nuestra Política de Calidad Medioambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario